La multinacional HCL Technologies elige Alicante para reunir a 250 directivos en su convención anual

Directivos indios de la compañíaLa concejala de Turismo, Eva Montesinos, ha mantenido una reunión con directivos de la multinacional HCL Technologies, una importante empresa de innovación tecnológica a nivel mundial, que celebra durante tres días su reunión anual en el hotel Meliá de Alicante. A estas jornadas asisten 250 delegados de Reino Unido, India, Suecia, Bélgica, Alemania, EE UU y Francia.

LCV. Alicante / 9 de febrero de 2018

La edil responsable del Patronato Municipal de Turismo y Playas ha agradecido a la dirección de esta multinacional que haya elegido Alicante para celebrar su reunión anual. También ha invitado a la empresa a repetir la experiencia en años próximos para que sus trabajadores conozcan todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

Montesinos ha destacado la importancia que tiene para el turismo de Alicante esta clase de eventos, ya que permiten la apertura de nuevos mercados, "todo un reto para la ciudad y en la que estamos trabajando intensamente desde el Patronato". También ha comentado que el turismo MICE (eventos, reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) contribuye a la desestacionalización de la demanda, algo fundamental y que se tiene muy en cuenta desde su departamento.

HCL Technologies es una multinacional de servicios de TI e ingeniería con presencia en 32 países que generan USD 7.000 millones en ingresos. Como proveedor oficial de servicios de TI para Volvo Ocean Race, HCL Technologies ofrece las plataformas y servicios de TI de nivel mundial necesarios para ejecutar la Volvo Ocean Race y llegar a sus seguidores en todo el mundo.

Recientemente, ha sido calificada por Brand Finance, la firma de valoración de marcas líder en el mundo, como la marca de servicios de TI de más rápido crecimiento en el mundo.

El evento se realiza anualmente por HCL para permitir que sus equipos globales planifiquen cómo impactar mejor su negocio en los mercados europeos.

La elección de Alicante, cuyo Patronato Municipal de Turismo y Playas está potenciando el turismo MICE, demuestra que la ciudad está cada vez mejor posicionada a nivel internacional.

 

Comparte este contenido: