Patrimonio del Estado adjudica a Compusof el concurso para renovar sus ordenadores

Moisés Camarero, director general de CompusofPatrimonio del Estado ha adjudicado a la compañía española Compusof la mayor parte de la renovación se su parque de ordenadores. Compusof ha conseguido 6 de los 9 lotes que componían el concurso público, cuyo valor total asciende a más de 138 millones de euros y que ya ha entrado en vigor este mismo mes de septiembre.

LCV. Madrid / 26 de septiembre de 2018

El contrato supone que Compusof suministrará ordenadores personales HP a diferentes organismos de la Administración General del Estado y de las demás dependencias públicas durante los próximos años. Compusof es una compañía española pionera y líder del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y socioestratégico de las multinacionales estadounidenses del sector informático HP y HPE.

El ámbito de aplicación del contrato de suministros de PC incluye los organismos autónomos de la Administración General de Estado, a entidades gestoras de la Seguridad Social y a las demás entidades públicas estatales.

En opinión de Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, haber conseguido este nuevo éxito, que supone convertirse en uno de los principales proveedores de la Administración del Estado,significa la consolidación de la empresa como un integrador de referencia.

Comparte este contenido: