El Ayuntamiento de Elche espera peatonalizar la Corredora antes de que acabe el año

Recreación de la plaza peatonalizadaEl alcalde de Elche, Carlos González, y sus socios en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà y Jesús Pareja, han presentado el proyecto de peatonalización de la Corredora que se espera sea una realidad antes de que finalice el presente año.  Un proyecto que tal y como han señalado desde el equipo de gobierno va a humanizar la ciudad y a reactivar el casco histórico.

Aparece en la provincia de Alicante un sexto foco de Xylella Fastidiosa

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha informado a las organizaciones agrarias y cooperativistas de la Comunitat Valenciana de la aparición de un sexto foco de Xylella fastidiosa en la provincia de Alicante y de las medidas adoptadas para su contención.

Una herramienta de colaboración ciudadana permite detener en Elche a dos narcos con 5,6 kilos de cocaína

Las informaciones recibidas en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.ayudaron a detener a dos hombres que ocultaban la cocaína en el salpicadero de un vehículo. Una vez avanzadas las pesquisas los establecieron un dispositivo de vigilancia sobre uno de los domicilios de los detenidos donde se detectó la llegada de un coche utilizado para el transporte de la droga.

Detenido en Benidorm un fugitivo reclamado por Bélgica por un delito de homicidio y agresión con lesiones graves

La Policía Nacional localizó y detuvo en la ciudad de Benidorm el jueves 15 de febrero a un belga de 65 años, huido de la justicia de su país por delito de homicidio y agresión con lesiones graves cometidos en el año 1990. Al detenido le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición emitida por las autoridades belgas desde primeros del mes de febrero.