La Guardia Civil desmantela un cultivo con 1.300 plantas de marihuana en Monóvar

La Guardia Civil ha detenido en Monóvar a un hombre polaco de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito de defraudación de fluido eléctrico. Se han incautado un total de 1.300 plantas de marihuana, 29 kilos de cogollos de marihuana, así como material para el cultivo y cuidado de este tipo de plantaciones.

El Cupón diario de la ONCE reparte otros 105.000 euros en Elche

El cupón de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Elche, Reinaldo José Albadalejo Colomar, es el vendedor que ha dado la suerte en la Avda. Vicente Blasco Ibáñez nº 34, con 2 cupones premiados con 35.000.- euros cada uno y Juan Carlos Guijarro Sánchez, en la C/ Uberna (PROP), con un cupón también premiados con 35.000.- euros, correspondiente al sorteo celebrado la noche del jueves 20 de septiembre.

El alcalde de Elche dice que tiene el compromiso del SEPES para acabar de urbanizar el entorno de IFA

El alcalde de Elche, Carlos González, ha valorado muy positivamente la reunión mantenida en Madrid con el director general de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES), Alejandro Soler, quien se ha comprometido, entre otras cosas, a culminar la urbanización del entorno de la Institución Ferial Alicantina, IFA, desbloqueando así un proyecto crucial para el desarrollo económico del municipio.

El Cupón diario de la ONCE reparte 105.000 euros en Torrevieja

El cupón de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Torrevieja, dependiente de la Agencia de la ONCE de Orihuela, José Manuel Antón Alarcón, es el vendedor que ha dado la suerte en el kiosco situado en la C/ Ramón Gallud, esquina a María Parodi de Torrevieja, con 3 cupones premiados con 35.000.- euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del miércoles 19 de septiembre.

Detenido en Benidorm un hombre que ofrecía sexo para robar a sus víctimas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Benidorm a un individuo que sustrajo de manera violenta el teléfono móvil y dinero en efectivo a su víctima. El presunto autor de los hechos se acercó con la premisa de ofrecer algún tipo de favor sexual y aprovechó la coyuntura para intentar arrebatarle el teléfono, si bien cuando la víctima se dio cuenta de que estaba siendo asaltada, el arrestado no dudo en hacer uso de la violencia para cumplir su objetivo.

El juez archiva la denuncia presentada por Ciudadanos contra el alcalde de Xàbia José Chulvi

José ChulvíEl PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, a través de su secretario de comunicación, Carlos Guillermo Ortuño, y en relación al archivo de la denuncia interpuesta por Ciudadanos contra el alcalde de Xàbia y secretario general de los socialistas de la provincia, José Chulvi, ha apuntado que “al final la verdad se abre paso entre el fango en el que algunos quieren meternos a todos”.