Sánchez afirma en Alicante que tiene el compromiso 'firme e inquebrantable' de 'dignificar' la Comunitat con una nueva financiación

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pide que el próximo 26M las urnas se llenen de voto socialista en todos y cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana y asegura que hay un compromiso «firme e inquebrantable» del Gobierno socialista de España de «dignificar la Comunitat con una nueva financiación autonómica».

Barcala anuncia la ampliación de la Unidad Fox en la celebración del 172 aniversario de la Policía Local de Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el Concejal de Seguridad, José Ramón González, junto con el Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, han celebrado el Día de la Policía Local de Alicante, en el Castillo de Santa Bárbara, donde se han distinguido y reconocido a sesenta agentes por sus intervenciones de auxilio al ciudadano. Al acto han asistido los mandos y miembros del cuerpo municipal de la Policía, así como autoridades civiles y militares.

Luis Barcala se compromete con FOPA a crear un Observatorio de la Contratación de Obra Pública

El alcalde de Alicante y candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Luis Barcala, se ha comprometido ante la Federación de Obra Pública de la Provincia de Alicante (FOPA), que preside Javier Verdú, a impulsar un Observatorio de la Contratación con el fin de establecer criterios de control objetivos, establecer una estructura de precios y simplificar la tramitación, además de estandarizar los pliegos para la licitación de obras públicas.

Las mejores orquestas del mundo llegan al ADDA en la nueva temporada sinfónica con un total de 18 conciertos

Las más prestigiosas orquestas del mundo se darán cita en Alicante en la nueva temporada sinfónica del ADDA 2019-2020, un completo programa de extraordinario nivel que incluye diversas novedades bajo el nombre de ‘Universo’. Los Niños Cantores de Viena o las orquestas de San Petersburgo, el Teatro Mariinsky o la Royal Philharmonic, entre otras, se suman a este proyecto que destaca por el equilibrio programático entre artistas internacionales y de la Comunitat.