Hermanos Ferrández disparan una mascletà totalmente digitalizada en la que sobresale el doble terremoto final

Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández han disparado en la Plaza de los Luceros la novena mascletà del XXXII Concurso, que se ha caracterizado por ser totalmente digitalizada. Ha comenzado con fases claramente diferenciadas por los distintos efectos aéreos que se han podido ver. Entre ellos, zumbadoras, roncadoras, serpentinas verdes y rojas con trueno, pitos con trueno y truenos terrestres, con un tiempo total de 5,59 minutos.

LCV. Alicante / 23 de junio de 2019

Ha continuado el disparo con un cuerpo central, predominantemente terrestre, distribuido en seis fases. Un potente terremoto terrestre ha abierto la última parte al que ha seguido un bombardeo aéreo largo e intenso para continuar con un nuevo terremoto terrestre, también digitalizado.

La mascetà de hoy ha finalizado la novena sesión del Concurso de Mascletàs con una réplica aérea al anterior terremoto con un bombardeo rematado con un golpe hermético, explican fuentes de la pirotecnia murciana. La masa reglamentada se ha situado en 149,980 kilos.

El disparo de la novena mascletà del certamen ha contado con la presencia del alcalde, Luis Barcala; la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, e integrantes de la Corporación Municipal.

 

Comparte este contenido: