Compart lanza un nuevo software para la gestión de documentos

Gestión de documentos con AuditrackLa multinacional alemana de gestión de documentos Compart ha anunciado el lanzamiento de su nuevo software, DocBridge® Auditrack, diseñado para monitorizar en tiempo real, evaluar y rastrear los procesos de los documentos y sistemas, así como las cuestiones relacionadas con las comunicaciones con los clientes. El nuevo DocBridge® Auditrack  permite el seguimiento y rastreo de la correspondencia a través de todo el ciclo de la producción, ya que el recorrido de un documento puede ser seguido sin problemas desde su creación hasta su envío.

El MACA presenta la exposición "Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975"

Inauguración de la exposición Luz y movimiento en el MACA"Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975" es la nueva exposición del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), que podrá visitarse hasta el 26 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante, producida por el Museo y cuenta con la colaboración del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana y el apoyo especial de la Fundación Catalunya La Pedrera.

Entra en vigor el límite de 90 kilómetros por hora en carreteras convencionales

Este martes entra en vigor la modificación del artículo 48 del Reglamento General de Circulación, referido a los límites de velocidad en carreteras convencionales y estableciendo como velocidad genérica máxima en dichas vías los 90 km/h. El principal objetivo de la medida es reducir la siniestralidad vial y cumplir el objetivo establecido en la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020 de bajar de 37 la tasa de fallecidos en accidente de tráfico por millón de habitantes. En contraposición, en 2017 la tasa fue de 39.

Compart presenta su nuevo sofware de comunicaciones en Lucerca en Hunkeler Innovationdays

CompartCompart, proveedor líder internacional de soluciones multicanal para la gestión de documentos acude a la presente edición de Hunkeler Innovationdays -que se celebrará en Lucerna del 25 al 28 de febrero-, con su nueva solución DocBridge® Auditrack. Se trata de un software escalable y potente para la monitorización, evaluación y trazabilidad en tiempo real de las comunicaciones con los clientes que podrá conocerse en el stand C44 del pabellón 1. El robusto sistema permite, entre otras cosas, el seguimiento y la trazabilidad de la correspondencia a lo largo de todo el ciclo de producción, gracias a unos sencillos conectores que permiten seguir el ciclo de un documento desde su creación hasta su envío.

La industria del juego en Alicante y su área de influencia

Video juegos. Fuente: PixabayEl sector del gaming y de las industrias del entretenimiento relacionadas con el mundo digital van creciendo en la provincia de Alicante y sus principales ciudades. El gaming va sumando fuerzas en España donde se concentran 15,8 millones de jugadores, un 17% más que en 2017. Según la nota del periódico La Vanguardia, eBay en España llegó a vender 1 videojuego cada 2 minutos en el año 2017. Con todos estos datos no es difícil imaginar que la provincia de Alicante pueda llegar a convertirse en un polo de atracción de esta industria cada vez más presente en la capital y en otras ciudades de la provincia. A continuación, hablaremos sobre el gran proyecto del Centro de Gaming y de otros relacionados con este sector en crecimiento.

El éxito del aceite CBD

El aceite CBD sigue ganando adeptos en España debido a tres principales motivos. En primer lugar, contiene numerosas propiedades de uso medicinal y saludable para nuestro cuerpo. A eso se le une que apenas se han detectado efectos psicoactivos derivados de la planta del cannabis, de la cual se extrae este líquido. Es cada vez más popular después de triunfar en países como Estados Unidos porque también es legal su consumo. Todo esto suma para que podamos aprovechar los beneficios que nos aporta este aceite para diferentes problemas.

Imprimir etiquetas adhesivas para montar tu propia aventura

Etiquetas adhesivasTodo el mundo sabe lo útiles que son las etiquetas adhesivas para anunciar productos, servicios y eventos. Son baratas - ahora se pueden imprimir etiquetas adhesivas por Internet con buena calidad y buen precio-, tienen gran visibilidad, duran mucho en el sitio donde se pegan y su tamaño facilita el transporte. Estas características las puedes aprovechar para organizar aventuras divertidas con muy pocos medios: un ordenador con software de diseño gráfico y una imprenta digital que imprima y envíe las pegatinas con rapidez. Nos referimos a las yincanas.

Evita que suspendan a tu hijo en el colegio por culpa de su móvil

Niño con teléfono móvilNingún padre quiere que su hijo se meta en problemas cuando está en el colegio, sobre todo porque su futuro depende de sus estudios. Aunque hoy en día los teléfonos móviles son para algunos profesores una manera de asignar tareas extra, revisar ejercicios o ampliar la materia impartida en clase, la mayoría sigue viéndolo como un problema que solo sirve para distraer a sus alumnos.

Tatiana Jiménez gana el “VIII Certamen de Pintura contra la Violencia de Género” de La Nucía

Obra ganadora del certamen contra la violencia de género de La NucíaLa artista Tatiana Jiménez con su obra “Palabras al desagüe” ha sido la ganadora del VIII Certamen de Pintura contra la Violencia de Género “No al Silencio”, organizado por las concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Tatiana Jiménez recibió el primer premio de este certamen pictórico, dotado con 600 euros, anoche en la Sala Mestral de l’Auditori. El objetivo de este concurso de pintura es concienciar con el arte a la sociedad contra la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.